Tu opinión es importante. ¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN EL PMUS?

PROYECTO DESTACADO

Del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad 2020. Como en años anteriores, el Ayuntamiento ha preparado varias actividades de difusión y fomento de la movilidad sostenible entre las que destaca la de dar a conocer el Plan de Movilidad Urbano Sostenible que se está redactando en el marco de la EDUSI.

La ciudadanía juega un papel relevante en su redacción y por eso el Ayuntamiento pone a su disposición una serie de herramientas que permiten participar de forma activa:

  • Encuentas telefónicas. A partir del 1 de octubre y durante las varias semanas se realizarán encuestas telefónicas a particulares.
  • Jornadas de participación. Se realizarán jornadas de participación, la mayoría de ellas online, donde poder aportar ideas y soluciones para los problemas que se detectan en relación con la movilidad de nuestro pueblo. La asistencia a las jornadas online será abierta y necesitan que se realice una inscripción previa para que la empresa que las organiza pueda ponerse en contacto con los interesados.
  • Buzón de sugerencias. Durante la Semana Europea de la Movilidad se pondrá a disposición de los vecinos y vecinas un buzón de sugerencias mediante enlace web donde responder sobre como nos movemos en el día a día de la por municipio y opinar sobre las posibles mejoras que habría.

Además, si quieres saber en qué consiste y cómo se redacta un Plan de Movilidad, el próximo martes 22 de septiembre se realizará a través de facebook una jornada explicativa donde podrás conocer las fases de realización de este documentos y el papel que juega la ciudadanía en su redacción.