ENTREVISTAS TELEFÓNICAS A LA CIUDADANÍA

Hoy empiezan las encuestas telefónicas a la ciudadanía para enriquecer el Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

La empresa redactora necesita conocer qué piensan los vecinos y vecinas del municipio sobre la movilidad en la actualidad. La opinión ciudadana es relevante a la hora de planificar cómo será la movilidad sostenible en un futuro porque son los usuarios de las calles y el transporte quienes mejor conocen las necesidades a mejorar.

Las encuestas telefónicas se realizan a un grupo de personas elegidas al azar pero toda la ciudadanía tiene la oportunidad de opinar a través de otras herramientas de participación que el Ayuntamiento a dispuesto:

Jornadas de participación. Se realizarán jornadas de participación, la mayoría de ellas online, donde poder aportar ideas y soluciones para los problemas que se detectan en relación con la movilidad de nuestro pueblo. La asistencia a las jornadas online será abierta y necesitan que se realice una inscripción previa para que la empresa que las organiza pueda ponerse en contacto con los interesados.

Inscripción.

Buzón de sugerencias. Mediante enlace web donde responder sobre como nos movemos en el día a día de la por municipio y opinar sobre las posibles mejoras que habría.

Rellenar buzón.

Aquí dejamos vídeo tutorial sobre cómo rellenar el buzón de sugerencias.