NUEVO PROGRAMA DE RADIO.

El martes 13 de octubre arranca el nuevo programa de radio en la emisora municipal sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Mairena.

«MAIRENA DEL ALCOR, ASÍ SÍ» será un programa donde se realizarán entrevistas a personas de interés para tratar temas relacionados con el desarrollo y ejecución de la estrategia. Informarán de primera mano sobre qué proyectos se están realizando y cómo van evolucionando. El programa se emitirá todos los martes a las 11:00 h y el primer invitado será Juan Manuel López, Alcalde de Mairena. Por el programa pasarán los concejales y técnicos responsables de las líneas de actuación, directores y responsables de las empresas que están realizando los trabajos y agentes de interés en temas relacionados con la estrategia como son las nuevas tecnologías, el medio ambiente, el patrimonio cultural y natural y la inclusión social.

La ciudadanía también podrá participar dejando preguntas y dudas sobre la estrategia a través de nuestro canal de Facebook e Instagram (@edusi_mairenadelalcor).