EDUSI

Nuestra EDUSI propone una economía sostenible, una calidad de vida inclusiva y un desarrollo respetuoso con el medio ambiente, así como la puesta en valor de su rico patrimonio cultural y natural. Intenta conciliar las necesidades de toda la ciudadanía para conseguir una Mairena del Alcor Atractiva, Sostenible, Integrada, Social e Inclusiva («MAIRENA DEL ALCOR, ASI SI«).

La EDUSI «Mairena del Alcor, ASI SI» es una estrategia global definida por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, que cuenta con la cofinanciación de los fondos europeos FEDER. Es la continuación del trabajo en la planificación estratégica de nuestro municipio recogiendo nuevas líneas de actuación y otras que provienen de la Agenda 21 Local, el Plan Estratégico Municipal y Ciudad Amable. En todos estos documentos, la participación ciudadana son un pilar fundamental.

Se ofrece la EDUSI «Mairena del Alcor, ASI SI» desglosada por capítulos para facilitar su lectura: 

La concesión de los fondos FEDER al Ayuntamiento de Mairena del Alcor se resolvió de forma definitiva mediante la Resolución de 18 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, publicada en el BOE nº 304 de 10 de diciembre de 2018.